11 diciembre 2007

Foot Locker en clave social: 'Represent your street'

La conocida cadena Foot Locker lanza las nuevas Nike Tuned 1 junto a una campaña social que apoya el desarrollo de barrios. Como se puede leer en su nota de prensa: a través de Represent your street Foot Locker donará 7.000 euros a la mejor iniciativa para desarrollar un talento callejero o ayudar a una comunidad".
Oficialmente se llaman Air Max Plus, aunque según el país en el que nos encontremos cada una de ellas adopta un a.k.a.: El Francioa se conocen como 'el Tiburón', en el Reino Unido y España las 'TN'.
¿Qué es eso de Represent you street?
De nuevo Foot Locker nos lo cuenta: "Representar tu ciudad es enseñar lo que no está en las guías turísticas, aquellos sitios especiales que la convierten en un lugar único ¿Qué te hace sentir orgulloso de tus calles?¿Sus rincones ocultos, los edificios o la gente? Cada participante deberá demostrar, a través de un vídeo de máximo cinco minutos, cómo representa su calle o barrio mejor que nadie y así ganar 7.000 euros para ayudar a desarrollar su barrio o mejorar las habilidades callejeras en él. El ganador podrá llevarse además tres pares de zapatillas deportivas de la edición limitada de TN1, que se presentará en 2008. El segundo clasificado podrá conseguir diez pares de TN1 edición limitada salidas directamente de la fábrica".
Campaña: Del 10 de diciembre hasta 18 de enero. Diez días más tarde, el 28 de enero
Lista ganadores: 28 de enero.

No hay comentarios: