Gravis ha dedicido darle un lavado de cara a su logo. Se apunta a la último concepto en el mundo de los business, "Brand DNA", es decir el ADN de la marca, lo que significa buscar los pilares de tu marca.
Gravis cambiará su logo de la "G", por uno nuevo en el cual se introduce el 4 en números romanos (IV). Ellos lo tienen bien claro, siempre se han basado en cuatro fuentes de inspiración: skate, snowboard, surf, y arte. Y estos cuatro factores se han convertido con los años en los cimientos de lo que es Gravis hoy.
Esperaremos a ver los cambios en los nuevos productos.
Vía
Gravis cambiará su logo de la "G", por uno nuevo en el cual se introduce el 4 en números romanos (IV). Ellos lo tienen bien claro, siempre se han basado en cuatro fuentes de inspiración: skate, snowboard, surf, y arte. Y estos cuatro factores se han convertido con los años en los cimientos de lo que es Gravis hoy.
Esperaremos a ver los cambios en los nuevos productos.
Vía
No hay comentarios:
Publicar un comentario